1
Publicado por vigorexico92 el 8 dic 2013, 16:30
¿De verdad pensáis que Del Nido estará 7 años en la cárcel? Por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/408627417066909696
6
Publicado por fatalitys el 7 dic 2013, 19:30
El mayor reto diario por @Vilaasoler
Vía: https://twitter.com/ViLaAsoLeR/status/407265241282510849
9
Publicado por Anónimo el 7 dic 2013, 11:30
Como medida de prevención, es buena por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/408228045418659840
4
Publicado por monsetrollencia el 6 dic 2013, 23:30
Tiene más glamour, claro por @sonoritapuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/190039156091654144
5
Publicado por Anónimo el 5 dic 2013, 00:30
Del Dalsy a los Durex por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/366272921959792641
16
Publicado por aguila2501 el 4 dic 2013, 11:30
Viajando, pero como merecemos por @SoyLaMascara
Vía: https://twitter.com/SoyLaMascara/status/405864984023818240
8
Publicado por kidnash el 1 dic 2013, 18:00
¡Felipe Juan Froilán de todos los Santos, baja ahora mismo! por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/406153778694340608

